Select your Location

North America

Latin America

Global

Asia Pacific & Middle East

Europe & Africa

news

Inicio > Sala de Prensa > unitech Reseñas de prensa

rss
Press Review
  • 01
  • Nov
  • 2016
  • Unitech Europe presenta su nuevo lector inalámbrico de bolsillo tecnología avanzada - MS926, 2D escáner con 1” OLED display)

    ‧ES - Europe & Africa

     

    El nuevo MS926 forma parte de la última generación Unitech en lectores 2D de códigos de barras. Este escáner tamaño bolsillo ofrece un rendimiento excelente y varias características excepcionales, todo
    combinado en su tamaño bolsillo.

    “Comienza a utilizar el MS338 sin complicaciones nada más sacarlo de la caja ”.
    Diseñado específicamente para usuarios móviles y profesionales de negocios. Con un tamaño de tan sólo 95.9mm x 36.9mm x 21.1mm (LxWxH) y un peso de 63g, el MS926 ofrece a los usuarios un alto grado de portabilidad y versatilidad.
    Su diseño elegante se combina perfectamente con su fácil portabilidad.
    El MS926 puede llevarse en cualquier bolsillo o colgado de su correa
    de mano.


    Su avanzada Tecnología de Asignación de Datos ofrece a los usuarios flexibilidad y fiabilidad para transmitir sus datos correctamente.
    • Evitar los errores de inmediato – Ver, editar o eliminar sus datos antes
    de ser transmitidos.
    • Añadir fecha y hora en toma de datos.
    • Mapeo de datos y reducción de errores – Importe su tabla de
    búsqueda ( lookup table ). Precargue hasta 10,000 códigos de barras.


    A través de su avanzada tecnología inalámbrica el MS926 se conecta fácilmente a prácticamente cualquier ordenador portátil, Tablet o Smartphone ( Windows, Android o Apple iOS por conexión HID y SPP).

    El MS926 cuenta con una capacidad de almacenamiento de memoria flash de 2MB, lo que hace muy improbable la pérdida de datos, incluso cuando está fuera del alcance de la señal inalámbrica. Esto permite a los usuarios completar intensas jornadas sin necesidad de interrumpir su actividad.

    Además, el MS926 también permite cargar su batería Li-ion mediante micro-USB a cable USB mediante cualquier puerto USB estándar. La batería se carga completamente en 4 horas.

    Este lector tamaño bolsillo viene estándar con correa de mano, cable micro USB-to-USB y un manual rápido de uso para comenzar a trabajar inmediatamente.
    Como accesorios opcionales: adaptador universal de energía con enchufe USB, cuna de carga de 1 ranura y cuna de carga de 5 ranuras.


    Más información



    <<BACK