Select your Location

North America

Latin America

Global

Asia Pacific & Middle East

Europe & Africa

news

Inicio > Sala de Prensa > unitech Reseñas de prensa

rss
Press Review
  • 06
  • Oct
  • 2016
  • Unitech Europe presenta su nuevo lector 2D MS338 a un precio claramente competitivo, y todo incluído: escáner, cable USB, hand-free stand. Además, 5 años garantía estándar.

    ‧ES - Europe & Africa

     

    Diseñado con el fin de satisfacer el cada vez más creciente mercado 2D imager es un placer poder presentar el nuevo escáner económico Unitech MS338.
    El nuevo lector 2D imager MS338 es parte de la nueva generación Unitech de lectores de códigos de barras avanzados y competitivos. El MS338 llega cargado de extraordinarias características dirigidas a incrementar la precision, la productividad y la facilidad de manejo. Y todo ello a un precio súper competitivo.  

    “Comienza a utilizar el MS338 sin complicaciones nada más sacarlo de la caja ”.

    El MS338 es económico y capaz de cubrir sus necesidades de captura, Soporta todos los códigos comunes 1D y 2D, pero además es capaz de leer códigos de barras de baja calidad o mal impresos, así como códigos sobre pantalla móvil ( incluídos códigos QR ), lo que permite mejorar los niveles de servicio. 

    Su diseño ergonómico permite una adaptación confortable a la mano del usuario, reduciendo cansancio o cualquier molestia durante su uso. Por otra parte, accidentes en el lugar de trabajo pueden suceder, y en este caso el MS338 está preparado para resister y enfrentar esas condiciones adversas. Con una resistencia a caída sobre hormigón desde 1.6m y un sellado IP42 frente a polvo y humedad.

    ¡ Es momento de comprobar y disfrutar el gran rendimiento de lectura 2D del MS338 a un precio extraordinario ! Sin olvidar que viene con todo incluído en caja: cable USB, hands-free stand y 5 años de garantía estándar. 


    Más información



    <<BACK