Select your Location

North America

Latin America

Global

Asia Pacific & Middle East

Europe & Africa

news

Inicio > Sala de Prensa > unitech Reseñas de prensa

rss
Press Review
  • 19
  • Oct
  • 2016
  • Unitech Europe presenta su nuevo lector 2D de sobremesa PS800. Avanzado, rentable y con 5 años de garantía estándar.

    ‧ES - Europe & Africa

     

    El nuevo PS800 2D imager es parte de la nueva generación de lectores Unitech de códigos de barras avanzada a la vez que rentable, puesto que incluye 5 años de garantía estándar. El PS800 facilita una captura de datos eficaz y sencilla por un precio asequible. 

    “Con el fin de satisfacer las necesidades cada vez más crecientes del mercado 2D imager – el nuevo Unitech PS800 llega para liberarle de preocupaciones: precio súper competitivo, características industriales y listo para operar nada más sacarlo de la caja”. 

    Cuando el espacio es limitado, pero se requiere un alto rendimiento, el PS800 es la opción ideal gracias a su tamaño compacto y sus reducidas dimensiones en gama sobremesa. 
    Unitech PS800 puede emplearse en numerosas aplicaciones y mercados. Además de leer todos los códigos 1D y 2D más comunes, este lector de presentación es capaz también de leer códigos sobre pantalla móvil ( incluídos códigos QR ). Todo ello sin reducir su calidad de lectura y rendimiento. 

    Este escáner está equipado con un cabezal ajustable omnidireccional, lo que permite su manejo hacía adelante o hacía atrás sin inconveniente y colocarlo en la posición de lectura manos libres más conveniente. 
    Unitech PS800 está disponible en USB/HID, USB/SPP y también soporta protocolo OPOS. Además, PS800 se presenta con un diseño resistente. Un sellado IP50 protección medioambiental frente a polvo y humedad, y su impresionante resistencia a caídas sobre hormigón de hasta 1,5 metros, le ofrecen la seguridad de contar con un lector sin duda duradero y fiable en su lugar de trabajo.


    Más información



    <<BACK