• Jan
  • Escáner láser 1D MS916 bolsillo con pantalla OLED 1 "

Escáner de bolsillo avanzada: el MS916 1D. El nuevo 1D Laser Scanner Bluetooth Wireless MS916 es parte de la última generación de lectores de códigos de barras de mano avanzados de Unitech y ofrece varias características sobresalientes. Dondequiera que se emplea el MS916, que está obligado a realizar la transmisión de datos más suave y más eficiente.

Máxima versatilidad - MS916
    Diseñado específicamente para los usuarios móviles y profesionales de negocios, el MS916 es fácil de llevar a todas partes, mientras que también apoya diversos dispositivos móviles que funcionan en Windows, Android o iOS.

Gracias a su diseño compacto y ligero para facilitar la movilidad, MS916 permite a los usuarios simplemente escanear y transmitir códigos de barras 1D en tiempo real al sistema principal de forma inalámbrica o almacenar los datos escaneados en la memoria-in16MB construido. Esto permite a los usuarios completar sus tareas sin interrupción y sin perder ninguna de medición de datos solo 36.9 x 95.9 x 21.1mm, este escáner de bolsillo que ofrece a los usuarios un alto grado de portabilidad y versatilidad.

El MS916 proporciona a los trabajadores móviles una operación de tres botones fácil de usar que es muy fácil de usar y que no requiere un entrenamiento especial. Es fácil de leer pantalla OLED 1 "proporciona información instantánea de la información escaneada a sus usuarios para reducir los errores.

Adicional, este escáner de bolsillo le permite cargar su batería de iones de litio incorporada (a menos de 3 horas) a través de cualquier puerto USB estándar. Una sola ranura o soporte de carga de 5 slots son accesorios opcionales, ideal para asegurarse de que siempre se puede cargar fácilmente su MS916 siempre que lo necesite.

"Sólo la racionalización de mejorar la productividad con el Unitech MS916 y gire este escáner en su compañero diario."