• Jan
  • Tableta TB120 con teclado numérico integrado

Unitech Europ; la nueva tableta TB120 con teclado numérico integrado y combinaciones de teclas programables.

La nueva marca Unitech TB120 7 "tableta Android trae un nuevo nivel de productividad y funcionalidad a la empresa. El TB120 ofrece una gran experiencia con una lista de características únicas para la flexibilidad y la máxima durabilidad.

funcionalidad versátil
    Equipado con un teclado integrado física (con teclas de acceso rápido programables) hace que la TB120 no sólo fácil de usar sino que también ofrece a los usuarios empresariales una gran manera de acelerar su flujo de trabajo en interiores y exteriores mediante el apoyo a una forma conveniente de entrada de datos. Su diseño duradero hace que esta tableta rugosa la solución ideal para el campo, logística y aplicaciones al por menor.

El Unitech TB120 está construido para ser funcional, sino que también ofrece un diseño elegante y duradero. Unitech ha sido capaz de conducir la TB120 sólo 18.8mm de grosor y 735g pesado / más delgado y más ligero que cualquier tableta industrial.

El TB120 también tiene batería extraíble / intercambiables para mantener la tableta durante más tiempo. Se aporta un nuevo nivel de la tableta industrial con una alta fiabilidad para el uso profesional. Con una 1D integrado o un escáner 2D, HF RFID incl. NFC lector / grabador de cámara de enfoque automático de 5 MP incluyendo flash, esta tableta está diseñada para potenciar su fuerza de trabajo móvil. Además, la TB120 ofrece una gran flexibilidad y conectividad en el campo mediante el apoyo a la última inteligente Bluetooth 4.0, 802.11 a / b / g / n WLAN y WWAN 3.75G (HSDPA +).