• Jul
  • El nuevo Unitech MS340 y MS340 (BT) de largo alcance CCD del escáner.

Nuevo línea de escáner CCD de largo alcance 1D: El MS340 y MS340B.

El nuevo MS340 y MS340B son parte de la última generación de los lectores CCD de largo alcance mejorado para proporcionar análisis fiables con los estándares industriales de Unitech. Cuando la organización emplea el MS340 y MS340B, estos escáneres asequibles están obligados a hacer la transmisión de datos más suave y más eficiente.

"escáneres de Unitech asequibles de alto rendimiento CCD con detección automática inteligente, ideal para la exploración conveniente contador en-soporte".

MS340
    El diseño cómodo y ergonómico de este escáner hace que sea fácil de operar. MS340 es flexible para operar en múltiples tipos de análisis: el modo manual y el modo de presentación. Este escáner se puede utilizar en la forma más práctica en función de la tarea de análisis. Ya sea que se recogió una vez cada hora o usan de manera habitual para un turno completo, factor de forma compacto y ligero del MS340 evitará que el usuario la fatiga y simplificar las aplicaciones de lectura intensiva. Para una mayor flexibilidad de un soporte de manos libres para el MS340 también está disponible.

Con características mejoradas que MS340 ofrece una capacidad de exploración de largo alcance para mejorar la eficiencia del operador, que puede ser utilizado en forma más práctica en función de la tarea de análisis. El MS340 está equipado con tecnología de exploración avanzada que proporciona un rendimiento de captura de datos superior para aumentar la velocidad de escaneo de hasta 500 escaneos por segundo para la increíble capacidad de respuesta.

Este escáner de código de barras está disponible en tres diferentes opciones de interfaz (USB, RS232 y emulación teclado) por lo que es adecuado para una amplia variedad de sistemas informáticos. Fácil instalación plug-and-play significa que su equipo va a estar en funcionamiento en muy poco tiempo.

Con una estanqueidad ambiental IP42 contra polvo y humedad y una impresionante las caídas de 1,5 M a lo concreto, este escáner está construido para una mayor durabilidad en la fuerza de trabajo de negocios. El escáner es un escáner de MS340 eficaz y fiable costo.

MS340B (Bluetooth)
    El MS340B es la versión de Bluetooth inalámbrico de última generación escáner CCD de largo alcance de Unitech. Al igual que el MS340 del MS340B cuenta con estándares militares e industriales. Este escáner de mano asequible ofrece un rendimiento sin igual en ambientes hostiles.

El MS340B ofrece múltiples opciones de interfaz, tales como; USB, RS232, o controlador de puerto COM emulación de USB. Por otra parte, puede también ser conectado directamente a los dispositivos Android o iOS. Es fácil para que el IOS tecla de acceso directo; basta con hacer doble clic en el disparador para cambiar el teclado de iPhone / iPad Touch. Con las capacidades versátiles, la MS340B tiene capacidad para cumplir con las demandas de los entornos de trabajo rigurosos.

Con sus características mejoradas, soporte piconet (hasta 8) y el apoyo de la tecnología de BT V2.1 EDR; la MS340B ofrece una larga gama de exploración capacidad de hasta 100 metros y una capacidad máxima de la batería (50.000 lecturas por carga) para mejorar la eficiencia del operador. Cuando fuera de rango, el interruptor de MS340B a modo de lotes para almacenar hasta 30.000 códigos de barras EAN 13.