• Jul
  • Unitech PA692A Android SOTI Certificado

Misión Crítica Android ordenador de mano de SOTI MobiControl Solución potencias de Unitech.

Unitech última computadora de mano Android -el PA692A- con la certificación oficial por SOTI Inc., el proveedor líder mundial de gestión de movilidad empresarial (EMM) y llevar su propio soluciones de dispositivos (BYOD). En esta asociación con Unitech, la tecnología versátil MobiControl de SOTI ayudará a las empresas a administrar y proteger miles de PA692As a la vez.

"La solución de SOTI MobiControl puede tener un gran despliegue de PA692As al siguiente nivel", dijo Shash Anand, vicepresidente de Alianza Estratégica.

"Con más de 20 millones de dispositivos en todo el mundo bajo administración, los negocios globales necesitan una forma sencilla de gestionar todo su hardware a la vez. EMM liderazgo de SOTI nos permite ofrecer soluciones de negocios necesitan para mantener sus dispositivos de funcionamiento y seguro desde cualquier lugar ".

Los beneficios clave incluyen:
    • Aplicaciones y gestión de contenidos: Se asegura de que los trabajadores móviles utilizan el PA692A para su uso previsto solamente.
    • Acceso remoto y funciones de seguridad avanzadas: Permite la solución de problemas en el campo, y encripta los datos importantes recogidos en una base diaria, permitiendo que sólo los trabajadores con las credenciales apropiadas acceso a la información de base de datos sensibles. Con SOTI MobiControl, las empresas pueden evitar la pérdida de datos, el acceso no autorizado a la PA692A, y el mal uso de los activos de la empresa.
    • versatilidad del dispositivo a construir para la empresa: Esta computadora portátil totalmente reforzado corre Android 4.3, e incluye un: Lector de RFID, Gorilla Glass 3 pantalla, escáner de código de barras 2D integrado y un teclado QWERTY o el teclado numérico.

"La asociación de Intech con SOTI trae confió en la tecnología de EMM a los trabajadores móviles de hoy en día, lo que les permite el apoyo y la versatilidad necesaria para hacer el trabajo correctamente," dijo Brian Silencio, Director de Desarrollo de Negocios. "Características de rendimiento superior de la PA692A y certificaciones de durabilidad hacen de este dispositivo de una importante actualización desde un teléfono inteligente regular, y cuando se combina con SOTI MobiControl la diferencia entre el grado de consumo y tecnología de nivel empresarial es inconfundible."