• Aug
  • 2014
  • Solución Profesional Unitech PA700. Perfecto valor añadido para la Hostelería gracias a Hosteltáctil

Julio 2014. Unitech & Electronic Dreams anuncian la finalización de las pruebas de homologación con excelentes resultados de su avanzada solución para entornos de Hostelería, certificando la idoneidad de PA700 para la versión Android de su sistema de pedidos portátiles y la Tablet TB100 para su nueva aplicación Hosteltáctil RED de Android. Unitech como fabricante mundial líder de dispositivos industriales tiene como objetivo dar valor, asociar sus dispositivos a las soluciones profesionales que ofrecen las máximas ventajas, eficacia y competitividad en sectores verticales claves como es el de restauración y hostelería.

Hosteltáctil un sistema de gestión especializa para la Hostelería

Hosteltáctil es un sistema de software que comenzó su andadura en el año 2003 y que a día de hoy se encuentra completamente asentado en el mercado hostelero español. Sus comienzos valencianos se han nutrido de la experiencia y la profesionalidad de empresarios hosteleros de renombre que han trabajado conjuntamente con expertos desarrolladores de Software, motivando así el nacimiento del “Sistema Hosteltáctil”, una solución especializada que permite un total control y gestión de todos los procesos de trabajo de la empresa hostelera de forma sencilla, rápida, ágil, segura y personalizada. La gran aceptación del sistema ha hecho que en poco tiempo se haya podido expandir a otras Comunidades Autónomas, contando ya con más de 1.000 clientes a lo largo de todo el territorio español. Para ello, trabajan con las mejores empresas distribuidoras a las cuales acreditan con un certificado “Hosteltáctil” después de haber recibido una intensa y especializada formación en su sistema.

El Sistema Hosteltáctil es una apuesta por la calidad, en la gestión y en el servicio principalmente para establecimientos de hostelería, y que repercute en todos y cada uno de los rincones de una empresa y de sus procesos de trabajo, destacando entre otras ventajas:
    • - Que ofrece un 100% de control en la gestión de un establecimiento de hostelería.
    • - Mejora sustancialmente la calidad en el servicio que las empresas ofrecen a sus clientes.
    • - Es un sistema de gestión que se amortiza desde el primer día de su instalación

Unitech PA700 Adelantado a sus necesidades Futuras.

Un concepto de dispositivo profesional desde un diseño confortable de un peso inferior a 250 gramos y que proporciona el máximo confort a su usuario, sin menoscabo de resistencia a intemperie, líquidos y caídas. Proporciona una soberbia pantalla de 4,7 pulgadas, resistente a ralladuras o caídas; de alta definición y alta luminosidad con un sistema de ahorro de energía lo que permite un uso continuado en toda la jornada Laboral. Gracias a su elegante acabado en aluminio y a sus botones programables, permite asociar funciones de forma intuitiva para el usuario lo que reduce errores y tiempo de proceso. Permite todas las comunicaciones simultáneas tanto en WIFI como incluso 3,75G.Su batería intercambiable de alto rendimiento asegura el perfecto funcionamiento del equipo en todo el tiempo de explotación. PA700 puede integrar lector NFC&RFID HF para la inclusión de identificación de clientes en programas de fidelización. También existe versión con lector 2D por si el usuario quiere integrar la utilización de códigos de promoción QR. “Hemos querido ofrecer la herramienta móvil avanzada, efectiva y definitiva que necesita el sector para crecer asegurando el retorno de inversión y la integración de las nuevas tecnologías en un solo dispositivo que no obligue a un cambio continuado de terminal en cortos periodos de tiempo como ocurre con los equipos de consumo.” Indicó Jeffrey Huang EMEA General Manager de Unitech.

Respecto a Unitech

Unitech Europa está localizada en Tilburg, Holanda desde 1999. Desde nuestras oficinas atendemos los territorios de Europa, África y Oriente Medio. Desde nuestro compromiso de servicio, Unitech ofrece asesoramiento comercial, marketing, soporte técnico pre venta y post venta; con el objetivo de preocuparnos por las necesidades de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de terminales móviles portátiles, tablets industrial, escáneres, lectores RFID y terminales fijos de control de accesos. Proporcionan el máximo valor en sectores claves como retail, ventas móviles, toma de datos en campo, sanidad, logística y transporte.

>> PDF Unitech Europe 2014: Hostel Tactil Solution Case