• Aug
  • 2013
  • Kalypso V3.6 esta soportado por Unitech TB100 Tablet Profesional

TB100 la Tablet profesional de Unitech basada en sistema operativo Android, es compatible y esta aprobada con la nueva versión 3.6 del Generador de aplicaciones móviles Kalypso de Sysdev. Unitech y Sysdev, que mantienen una estrecha relación de valor añadido con la plataforma Windows, ya han experimentado los beneficios y ventajas que proporciona esta nueva versión de ,gracias a su potencia y facilidad de uso. Unitech and Sysdev Mobile Computing se adelantan a las necesidades futuras del Mercado profesional Tablet. Donde los usuarios buscan soluciones avanzadas para la gestión de datos, estables, precisas y que no provoquen problemas en su diseño y funcionamiento en el tiempo. Por esta razón TB100 está incluida en la lista de dispositivos soportados por esta versión. Ahora es tiempo para optimizar, adecuar su aplicación móvil, acorde a las necesidades del Mercado.

Flexibilidad a la última
    El Mercado de Toma de Datos móviles tiene la oportunidad de revisar sus aplicaciones actuales y adaptarlas a las nuevas tendencias, y necesidades que sus clientes demandan haciéndolas más atractivas y potentes. La amplia lista de funcionalidades únicas que aporta TB100 combinadas con esta nueva versión de Kalipso, convierte esta propuesta en la más competitiva del mercado, ya que aporta:

Facilidad de Uso:
    Kalipso opera de manera complete y conveniente a través de la amplia y precisa pantalla de TB100.Muevase fácilmente a través de los iconos de aplicaciones, sin preocuparse de limitaciones o errores. Es la herramienta ideal para sus aplicaciones de inventario. Con la pantalla de alta definición y alta sensibilidad a la luz, usted puede convertir TB100 en la ventana ideal para sus aplicaciones de catálogo digital, ventas móviles, presentaciones multimedia, incrementando la pro actividad y eficiencia de sus aplicaciones de ventas.
    Seguridad:
    Usted puede transferir datos en tiempo real de manera rápida y segura, gracias a las múltiples opciones de comunicación que le ofrece TB100. Con las comunicaciones UMTS 3.75G que integra, su ingeniero en campo puede transmitir información en tiempo real, acceder a internet, consultar manuales, para una perfecta gestión de datos en campo.
    Precisión:
    Trabajando desplazado de la oficina? El sistema GPS de TB100 proporciona una localización precisa de su posición. Ideal para aplicaciones de logística y transporte en ruta. Donde el conductor puede enviar los datos en tiempo real, trazar la ruta idea, e incluso consultar mapas de la zona. Mantenga a su oficina informada en tiempo real.
    Integración:
    Gestionar Kalipso y TB100 desde la aplicación de valor añadid Unitech's 12Manage (Gestor de Remoto de Terminales), le permite proporcionar la oferta profesional Tablet más avanzada del mercado.

Respecto a Unitech
    Unitech Europe está establecida en Tilburg, Holanda, desde 1999. Desde sus oficinas los productos Unitech son distribuidos en Europa, África y Oriente Medio. Gracias a sus facilidades locales, Unitech PRESS RELEASE proporciona atención en ventas, soporte técnico, marketing y post venta. Unitech Europa tiene capacidad de reaccionar de modo rápido y efectivo en las necesidades que demandan sus partners y potenciales clientes. Nuestra amplia oferta de dispositivos Tablet, terminales móviles, lectores escáneres, lectores RFID, terminales fijos y soluciones móviles listas para funcionar ( SDR ) diseñadas para ofrecer el mayor rendimiento en mercados verticales como: hostelería, sanidad, ventas móviles, toma de datos, almacenes, logística, producción industrial.

Respecto a Sysdev Mobile Computing

SysDev Mobile Computing es una empresa con amplio conocimiento y experiencia en el desarrollo de aplicaciones en el ámbito de la movilidad. Su amplia base de clientes y socios es un excelente indicador de la aceptación mundial y la aplicación de sus productos. Tener clientes en más de 40 países permite a SysDev ser una empresa con cultura global. Con un crecimiento anual de más del 20% en los últimos 3 años SysDev se ha posicionado firmemente en la parte superior de los proveedores de herramientas RAD (Rapid Application Development) dentro del mercado de identificación

Más información: