Select your Location

North America

Latin America

Global

Asia Pacific & Middle East

Europe & Africa

news

Inicio > Sala de Prensa > unitech Publicación de noticias

rss
Noticias de productos
  • 18
  • Oct
  • 2010
  • Carcasas antimicrobianas, la mejor protección contra SARM y E. coli

    ‧ES - Europe & Africa

    ‧Product News

    Los productos Unitech pasan la norma de ensayo JIS Z2801:2000
    El ordenador de mano asistente clínico móvil (MCA, por sus siglas en inglés) Unitech PA600 y el escáner para aplicaciones sanitarias MS337H incorporan materiales antimicrobianos en sus carcasas desinfectables. Este caja antimicrobiana proporciona una capa adicional de protección contra la formación y la propagación exponencial de bacterias y microbios potencialmente amenazadores.

    Carcasas antimicrobianas, la mejor protección contra SARM y E. coli
    Los laboratorios de ensayo autorizados deben comprobar y verificar las superficies para que éstas sean consideradas antimicrobianas conforme a la norma de ensayo JIS Z2801:2000. Las superficies que cumplan los requisitos antimicrobianos reciben una calificación antimicrobiana, o el valor de reducción de registro, o superior a 2.0.
    Cuando se ha probado contra la formación del Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM), la carcasa desinfectable/antimicrobiana de Unitech ha recibido una calificación antimicrobiana de 4,81, que se traduce en un 99,998% de reducción de acumulación de SARM.
    Al lograr un rendimiento similar en otros ensayos, la carcasa antimicrobiana/desinfectante de Unitech ha recibido una calificación antimicrobiana de 7,20%, o una resistencia del 99,999% contra la formación de E. coli.

    Procedimientos listos de limpieza
    A la vez que la superficie microbiana proporciona una capa adicional de protección contra la acumulación de gérmenes, los procedimientos sanitarios estándar requieren una limpieza y una desinfección regular de cualquier dispositivo de un punto de asistencia. Unitech recomienda el uso de toallitas húmedas Sani-Cloth u otros productos de limpieza que tengan menos de un 75% de alcohol y recomienda no utilizar productos de limpieza de lejía, que anularán las propiedades antimicrobianas del dispositivo.

    El blanco se mantiene blanco
    El uso de toallitas húmedas desinfectantes mejora las propiedades antimicrobianas del plástico, a la vez que no afecta a sus atributos desinfectables y permite que su color no se altere. En ensayos de envejecimiento realizados a lo largo de un periodo de ocho semanas, el material no se decoloró o agrietó cuando se limpió con toallitas desinfectantes tres veces al día.

    >> PA600 Asistente clínico móvil

    >> MS337 para aplicaciones sanitarias



    <<BACK