Select your Location

North America

Latin America

Global

Asia Pacific & Middle East

Europe & Africa

even

Inicio > Sala de Prensa > unitech Eventos

rss
Eventos
  • 17
  • Oct
  • 2011
  • Unitech Presento sus últimas Novedades en Vartech 2011, Berlín.

    ‧ES - Europe & Africa

     

    La semana pasada, Unitech estuvo presente durante Vartech 2011 en Berlín, En la Feria anual de Bluestar organiza para sus partners de valor añadido. Este importante evento al que asistieron más de 400 partners de toda Europa, combina una feria de productos especializada, con diversas conferencias y jornadas de trabajo en los sectores verticales claves para la movilidad.
     

    Productos que marcan la diferencia
    Unitech se presentó en nivel de esponsorización Gold, lo que proporcionaba una excelente presentación de los productos, con una participación muy amplia en las conferencias sectoriales. La sola presencia de sus nuevos modelos, PA690 and PA500 II, fueron una verdadera sensación en el stand de Unitech! Permitiendo a todos los clientes comprobar de primera mano su excelente ergonomía y funciones. Thijs van Keulen, Marketing Executive Unitech Europe comenta: “No esperábamos tanta expectación, pero terminales como Unitech PA690. Han definido el éxito de nuestro stand y presentaciones en Vartech, ya que es la nueva plataforma móvil de futuro de Unitech y aglutina las necesidades de presente y de futuro de las empresas en movilidad, en sus mercados verticales objetivos..”

    Unitech durante las sesiones de trabajo
    Como líder global de soluciones AIDC. Unitech tuvo la oportunidad de presentar su visión en mercados objetivos como el de movilidad, RFID, y soluciones gubernamentales.. Además se presentó la nueva versión de la herramienta de valor añadido, 12Manage. Fue presentado por Juan Gimenez, Responsable de desarrollo de negocio para el sur de Europa. Joan explicó que 12Manager ofrece una herramienta sin coste, de gestión remota, donde los clientes de Unitech pueden añadir este servicio a sus soluciones, diferenciándose de las propuestas de otras marcas, y reduciendo los costes generales y ocultos en las instalaciones móviles.





    <<BACK